YouTube Issuu Twitter Facebook

Encontrar el verdadero amor

Octubre de 2012 · Por: Dra. Mariana Moreno B. Para: Revista Saludablemente
Encontrar el verdadero amor

Cuando aun no había flores en las sendas porque las sendas no eran, ni las flores estaban.
Cuando azul no era el cielo ni rojas las hormigas, ya éramos tu y yo,
Poema de Amorosa raíz.

Alí Chumacero

Para encontrar el verdadero amor, debe aumentar su autoestima, amarse a si misma. Parece difícil pero no es así, si cambia su manera de hablar, de pensar hacia usted misma y se visualiza hermosa con su cabello brillante, con vestidos hermosos, con buena silueta y buena salud, así estará usted.

Mejore su aspecto físico, ya sabe que de la vista nace el amor, mejore su nivel intelectual y pida la pareja perfecta para usted, todo lo que quiere que tenga su verdadero amor, no se conforme con menos, si es agresivo, tacaño o tiene algún vicio no lo acepte, pues aunque se case lo más seguro es que no cambie. Haga un plan, si quiere un doctor como pareja, vaya a sesiones médicas, sea voluntaria en un hospital, si quiere que sea escritor, abogado, vaya a los lugares donde pueda encontrarlos. Usted puede decir: que merece tener a su pareja perfecta y estoy dispuesta a aceptarla. Todos los días dar gracias por todo lo que tenemos, salud, dones, amigos, nuestra casa , por todas nuestras bendiciones.

Un día a la semana o siete días seguidos báñese con miel, y después derrame sobre usted té de pétalos de rosa, canela, miel y albahaca. Rezar el salmo 88, para terminar una relación tóxica y encontrar el verdadero amor, porque a veces si se queda pensando en sus pareja anterior ,los posibles amores la perciben con el área del amor ocupado, el cuarto chakra a nivel del corazón . Todos los días y a la misma hora, pedir al Arcángel Chamuel encontrar a mi pareja perfecta que sea generoso, hermoso, paciente, amoroso, bailador, con buen sentido del humor, con buena salud física, mental ,emocional, espiritual. Pedir al Arcángel Jofiel que nos ayude a mejorar nuestra autoestima que nos ayude a mejorar la imagen que tenemos de nosotros.

Cuando encuentre a alguien que le guste, medite si esto es lo que quiere, si es así, no lo deje ir, abrace, cultive, disfrute ese amor y sea feliz.

Todos los días dar gracias por todo lo que tenemos, por nuestra salud, hijos, amigos, dones, cualidades.

Autor(a)
Dra. Mariana Moreno B.
marianamb18@yahoo.com.mx

«Difundir Artículo»

DESCARGAR GRATIS LEER

SALUDABLEMENTE #56

qr

DESCARGAR NÚMEROS ANTERIORES

  • Saludablemente #56
    DescargarLeer
  • Saludablemente #55
    DescargarLeer
  • Saludablemente #54
    DescargarLeer
  • Saludablemente #53
    DescargarLeer
  • Saludablemente #52
    DescargarLeer
  • Saludablemente #51
    DescargarLeer
  • Saludablemente #50
    DescargarLeer
  • VER TODAS

    Contáctanos Aquí

    Teléfono: 5093952

    ESCRÍBENOS
    YouTube Issuu Twitter Facebook
    clientes

    Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México. Leer nuestro Aviso de Privacidad. Diseñado y producido por Mercadotecnia Especializada.


    Teléfono: 5093952    Email: hola@saludablemente.com.mx  

    ESCRÍBENOS
    YouTube Issuu Twitter Facebook