YouTube Issuu Twitter Facebook

Ángeles entre nosotros

Octubre de 2012 · Por: Dra. Mariana Moreno B. Para: Revista Saludablemente
Ángeles entre nosotros

"Dios mío, Dios mío, si me voy al menos dime su nombre, cómo se llama mi ángel". Dios le contestó: "Su nombre no importa, tu le dirás MAMÁ".

Leyenda antigua

Ángel quiere decir mensajero de Dios. Cada persona tiene su ángel de la guarda que lo acompaña toda la vida y lo ayuda en momentos difíciles. Solo actúa si se le pide ayuda, usted tiene libre albedrío y no puede actuar si usted no lo desea. Esta el Ángel Gabriel que cuida a las madres y a los hijos y actúa con una luz blanca, con la que puede rodear a sus seres queridos y hacer su petición. El Ángel Chamuel, junto con el querubín Cupido, nos ayudan a encontrar el amor verdadero y actúa con una luz rosa.

Si alguien está enfermo se pide al ángel Rafael que rodee a la persona con una luz verde, de la salud, curación, amor y paz, y también sirve para saber la verdad sobre una persona o situación. Existe el Ángel Komutiel que protege a los animales. Sociedades protectoras, veterinarios, psicólogos de animales puede ser invocado por ellos. Si usted quiere ayuda para bajar de peso, invoque al Ángel Konfitiel, que ayuda a los que trabajan con la alimentación, dietas y nutrición. Al Ángel Miguel se le pide protección contra los enemigos y situaciones negativas, se usa una luz azul, con la que puede rodear su negocio, su casa, su ambiente.

Existen muchos más como el Ángel Jofiel, que ayuda a los estudiantes y maestros y pueden ser rodeados con una luz amarilla de la inteligencia y sabiduría sobre todo cuando están en exámenes. Posteriormente en otra ocasión hablaremos más de este tema. Ahora hablaré de los ángeles que están entre nosotros y que nos ayudan cuando necesitamos algo. Como la suegra que fue buena con nosotros y nos ayudo a cuidar a nuestra hija para que estudiáramos.

El papá o la mamá que a pesar de no contar con recursos, nos apoyaron, guiaron y vieron como le hacían pero nos mandaron a la escuela, o como ese tío o madrina que nos ayudaron a comprar nuestros, libros o alimentos. Si usted se fija se dará cuenta que existen en su vida personas que lo han ayudado, tal vez de manera inesperada, como si fueran Ángeles, en este caso diga gracias y aprenda a usar más su intuición en este mundo, a ver más con los ojos del corazón.

Autor(a)
Dra. Mariana Moreno B.
marianamb18@yahoo.com.mx

«Difundir Artículo»

DESCARGAR GRATIS LEER

SALUDABLEMENTE #56

qr

DESCARGAR NÚMEROS ANTERIORES

  • Saludablemente #56
    DescargarLeer
  • Saludablemente #55
    DescargarLeer
  • Saludablemente #54
    DescargarLeer
  • Saludablemente #53
    DescargarLeer
  • Saludablemente #52
    DescargarLeer
  • Saludablemente #51
    DescargarLeer
  • Saludablemente #50
    DescargarLeer
  • VER TODAS

    Contáctanos Aquí

    Teléfono: 5093952

    ESCRÍBENOS
    YouTube Issuu Twitter Facebook
    clientes

    Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México. Leer nuestro Aviso de Privacidad. Diseñado y producido por Mercadotecnia Especializada.


    Teléfono: 5093952    Email: hola@saludablemente.com.mx  

    ESCRÍBENOS
    YouTube Issuu Twitter Facebook