YouTube Issuu Twitter Facebook

Disfrute cada día

Noviembre de 2015 · Por: Revista Saludablemente
Disfrute cada día

¿Está disfrutando cada faceta de su vida o sólo las partes que considera “divertidas”? Podemos disfrutar nuestro trabajo y los tiempos de espera. Gozar en el trayecto y no sólo al llegar a destino. La vida es en realidad un viaje. Aunque un tren llegue a una estación, pronto vuelve a salir hacia otra. Pasamos más tiempo en la vida esperando que llegando. Muchos nos trazamos metas, y una vez que alcanzamos el objetivo, no pasa mucho tiempo hasta que nos propongamos otra. Debemos aprender a disfrutar del momento en que nos encontramos y del camino por el que vamos.

Una de las formas en que nuestra mente nos roba es haciéndonos pensar que sólo podemos disfrutar de ciertas cosas, pero no de otras. Sin embargo, la verdad es que podemos lograr una nueva forma de pensar y decidir disfrutar de todo en la vida.

Yo paso mucho tiempo esperando en los aeropuertos. A veces, los vuelos se cancelan o se retrasan, y antes permitía que eso me robara el gozo. Llegaba fuera de quicio, frustrada y enojada, pero eso no cambiaba mis circunstancias, sólo me robaba la paz. Finalmente, aprendí que cuando las circunstancias cambian, yo no tengo por qué cambiar con ellas.

Tomar la decisión de disfrutar de la vida fue muy importante para mí y puede serlo también para usted. La vida se desperdicia si nos permitimos sentirnos miserables todo el tiempo. ¡Decídase hoy a disfrutar cada día de su vida!

Estos consejos le serán de gran ayuda:

Sonría más a menudo. Siempre que sonreímos, nuestro cerebro libera de serotonina, la hormona de la felicidad. La sonrisa es la forma más natural de hacer un esfuerzo para ser feliz. Es una herramienta muy potente que se utiliza cada vez menos a medida que envejecemos.

¡Póngase en forma! Tenemos un cuerpo, un único medio de funcionamiento, y la mayoría de nosotros nos da pereza cuidarlo. Un cuerpo en forma conduce a una mejor salud, confianza y más éxito en lo que hacemos.

Viajar es una de las actividades más emocionantes que puede hacer. Observar una cultura diferente amplía la mente y nos permite apreciar más aún la vida que tenemos. Conviértase en un explorador de todo, que sus ojos conozcan los matices y colores de entornos distintos y nunca pierda el deseo de maravillarse. Deténgase y observe todas las pequeñas cosas como únicas.

Disfrute el camino, disfrute el viaje, la vida es ahora y su momento es hoy

Comience el día con buen pie. Al despertar reserve una hora para usted con actividades de desarrollo (oración, relajación, introspección, etc) Las cosas que le hagan sentir feliz, optimista y con el poder para que se pueda mantener positivo durante el día.

Céntrese en el presente. El pasado no se puede cambiar por lo que es inútil y mañana no sabemos si aún seguiremos aquí. Pero ahora podemos decidir tener una vida que edifique nuestro espíritu y la vida de quienes nos rodean. No permita que la voz condenatoria del pasado arruine la maravillosa oportunidad que tiene hoy para ser una persona de bien y feliz. Nunca se canse de hacer el bien y disfrutar cada cosa que haga. Solo por hoy. Un solo día a la vez.

«Difundir Artículo»

DESCARGAR GRATIS LEER

SALUDABLEMENTE #56

qr

DESCARGAR NÚMEROS ANTERIORES

  • Saludablemente #56
    DescargarLeer
  • Saludablemente #55
    DescargarLeer
  • Saludablemente #54
    DescargarLeer
  • Saludablemente #53
    DescargarLeer
  • Saludablemente #52
    DescargarLeer
  • Saludablemente #51
    DescargarLeer
  • Saludablemente #50
    DescargarLeer
  • VER TODAS

    Contáctanos Aquí

    Teléfono: 5093952

    ESCRÍBENOS
    YouTube Issuu Twitter Facebook
    clientes

    Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México. Leer nuestro Aviso de Privacidad. Diseñado y producido por Mercadotecnia Especializada.


    Teléfono: 5093952    Email: hola@saludablemente.com.mx  

    ESCRÍBENOS
    YouTube Issuu Twitter Facebook