YouTube Issuu Twitter Facebook

La voz de la victoria

Diciembre de 2015 · Por: Revista Saludablemente
La voz de la victoria

Hay todo tipo de pensamientos y todo tipo de voces que podemos sintonizar al igual que con un canal de radio. Hay cientos de frecuencias diferentes en el aire en este momento a su alrededor. Si usted tuviera un receptor, podría sintonizar canal tras canal. De la misma manera, puede no sintonizar un canal. Cuando usted está en su auto y una canción de radio no le gusta, puede decidir cambiar de estación y no escucharla, sencillamente presionando un botón. Lo mismo sucede con sus pensamientos.

A lo largo del día llegan a nuestra mente pensamientos, muchos de ellos negativos y desalentadores como Nunca estarás sano, nunca lograrás tu sueño, nunca te casarás, nunca vencerás este problema…

Muchas personas no son conscientes de que no hay que quedarse en ese canal. Sencillamente porque llegue un pensamiento no significa que usted tenga que quedarse con él. Si ese pensamiento es negativo, desalentador o deprimente, simplemente usted necesita cambiar de frecuencia y encontrar un canal o estación diferente. Hay un canal que recomiendo que se llama Voz de Victoria. Y dice “Tienes un futuro brillante” Dice “Eres bendecido, estás sano, eres perdonado, tienes favor, puedes vencer cualquier obstáculo, puedes lograr tus sueños” Si usted desea vivir en victoria, en felicidad y en gozo, permanezca sintonizando el canal correcto. No puede ir por ahí todo el día pensando cosas como: No puedo soportar mi trabajo, tengo mucho sobrepeso, nunca saldré de mis deudas etc.

Pensar en estos pensamientos le quitan energía, gozo, su felicidad y su celo. Está perdiendo todas las cosas buenas que Dios ha puesto. Le sorprenderá lo mucho mejor que usted se sentirá si se levanta cada día y pasa a la ofensiva en lugar de ser pasivo y entretener todo pensamiento negativo que llegue a su mente.

Nuestros pensamientos establecen la dirección para nuestras vidas

¿A qué estación está usted sintonizando?

Piense pensamientos positivos a propósito, levántese en la mañana y haga una declaración de fe. Diga en voz alta para usted mismo: “Este será un gran día. Dios está dirigiendo mis pasos. Su favor me rodea como un escudo. Estoy emocionado por este día”.

Cuando usted haga eso, se sentirá más fuerte y más feliz y verá el favor de Dios de manera más grande y sobrenatural. Preste atención a lo que piensa.

Algunas personas han estado sintonizadas al canal preocupación durante tanto tiempo que podrían ser miembros de por vida. Podrían tener acciones de ese canal, pues están llenos de preocupaciones. Están preocupados por los hijos preocupados por la salud, preocupados por las finanzas…

Hay una mejor manera de vivir. Cuando lleguen esos pensamientos negativos, usted tiene que tomar la decisión de no quedarse con ellos. En cambio use la llegada de pensamientos negativos como recordatorio para dar gracias a Dios porque El está obrando. Tan solo cambie el canal y dele gracias por cambiar las cosas a su favor.

Cuando cometemos un error una voz dice… Lo hiciste mal, Nunca serás prosperado, no esperes nada bueno, pero otra voz dice… eres perdonado, la Bondad de Dios es Mayor que cualquier error, mis mejores días están por llegar… Todo depende la voz que elijamos sintonizar.

Tan solo soy una persona promedio, Soy normal y corriente, nunca haré nada grande…

No, usted está en el canal equivocado. Cambie a la voz de la victoria y oirá: Soy único, soy una obra maestra, tengo semillas de grandeza…

Preste atención a sus pensamientos, asegúrese de estar sintonizando el canal correcto. Quizá vaya conduciendo por una colonia hermosa y vea una linda casa, pero su pensamiento le dice… Nunca podré tener una casa bonita, tengo muchas deudas, nunca estaré por delante, nadie de mi familia es verdaderamente exitoso…

Cambie el canal, guarde su mente, si cree esas mentiras durante mucho tiempo sus propios pensamientos le alejarán de lo mejor de Dios.

Sencillamente cambie a la voz de la victoria. Dios he dicho que a su tiempo cosecharemos si no desmayamos, por eso dele gracias porque su tiempo está en camino.

Algunas personas están tan entrenadas en esperar lo negativo, que cuando llega un pensamiento que les dice algo desalentador sobre ellos mismos o su futuro, se tragan el anzuelo y también el hilo. Les arrastra y van de un lado a otro derrotados.

Pero hay otras que se entrenan para agarrar los pensamientos positivos y esperanzadores. Pueden tener mil pensamientos negativos bombardeando su mente, pero entonces llega otro positivo, una pequeña frase que dice: Todo va a salir bien, y ellos se abren paso entre todos esos pensamientos y escogen agarrar el pensamiento que está lleno de fe.

¿Qué está usted sintonizando?

Descarte los pensamientos que no son productivos ni positivos, y finalmente oirá el sonido correcto. Algo abrirá pensamientos positivos como Tengo Talento, será como un despertador que suene en el espíritu. Levántese y diga…

Este es el día que Dios ha hecho para que yo tenga un buen día, para que yo haga el bien y triunfe.

Reciba el pensamiento “Yo soy Bendecido, esto es para mi”

«Difundir Artículo»

DESCARGAR GRATIS LEER

SALUDABLEMENTE #56

qr

DESCARGAR NÚMEROS ANTERIORES

  • Saludablemente #56
    DescargarLeer
  • Saludablemente #55
    DescargarLeer
  • Saludablemente #54
    DescargarLeer
  • Saludablemente #53
    DescargarLeer
  • Saludablemente #52
    DescargarLeer
  • Saludablemente #51
    DescargarLeer
  • Saludablemente #50
    DescargarLeer
  • VER TODAS

    Contáctanos Aquí

    Teléfono: 5093952

    ESCRÍBENOS
    YouTube Issuu Twitter Facebook
    clientes

    Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México. Leer nuestro Aviso de Privacidad. Diseñado y producido por Mercadotecnia Especializada.


    Teléfono: 5093952    Email: hola@saludablemente.com.mx  

    ESCRÍBENOS
    YouTube Issuu Twitter Facebook