YouTube Issuu Twitter Facebook

Tener riqueza

Diciembre de 2015 · Por: Revista Saludablemente
Tener riqueza

Las personas, por alguna razón extraña, piensan que tener riquezas es igual a tener una cantidad de dinero en el banco, que es igual a tener una casa o un auto. En realidad, la mentalidad adulterada de muchas de las personas lo igualan a estas cosas.

La definición de la palabra riquezas, en el texto original, significa recursos incalculables, se refiere a volumen de recursos, grandes cantidades de recursos. En el día de hoy, usted tiene que cambiar su definición de lo que son riquezas, porque el recurso más grande que podemos tener en la vida es contar con nuestra familia y, por buscar las riquezas en el dinero la puede haber perdido.

Es mucha la diferencia entre poder hacer riquezas y tener acceso y habilidad para tener recursos incalculables

Una campaña de promoción de una tarjeta de crédito pudo explicar este concepto, donde decía, por ejemplo: El vestido costo tanto, los zapatos más feos del mundo costaron tanto, que yo esté vestida para la boda de mi amiga como ella deseaba, ser dama y presenciar el momento más feliz de su vida, no tiene precio. Eso es lo que se llamamos riquezas. Hay cosas en la vida a las que no le podemos poner un precio, hay cosas en la vida a las que no le podemos calcular un valor, cosas que no podemos pagar con dinero.

El estar sano, no tiene valor. No existe dinero alguno con el que usted pueda comprar su salud, no puede calcular lo que vale un corazón que funcione, unas manos hábiles, unos pies que puedan moverse. Usted posiblemente tiene un matrimonio que ha sobrevivido dificultades, usted no tiene idea del valor que tiene el recurso de tener a una persona a su lado que crea en sus sueños, el valor de tener a una persona a su lado que le apoye en todo lo que hace.

Si usted es soltero, quizás esté concentrado pensando que aquel amigo tiene un carro así, que aquella amiga pudo hacer aquella otra cosa, pero el recurso más grande que usted tiene y que tal vez ellos no tienen, puede ser unos padres que siempre están ahí creyendo por usted, creyendo en usted, familia o amigos que han estado entregando su vida para que usted pueda entender que hay propósito de Dios en todo lo que ha hecho en su vida. Eso no tiene precio, eso son riquezas.

Hoy tenemos que aprender y entender que la habilidad más grande que Dios ha dado a nuestra vida es que podamos valorar y entender esos recursos que no se pueden medir con dinero. Las riquezas a las que Dios nos ha llamado van más allá del dinero, van más allá de lo que podamos poseer, son grandes cantidades de recursos que él pone en nuestra vida para bendecirnos.

«Difundir Artículo»

DESCARGAR GRATIS LEER

SALUDABLEMENTE #56

qr

DESCARGAR NÚMEROS ANTERIORES

  • Saludablemente #56
    DescargarLeer
  • Saludablemente #55
    DescargarLeer
  • Saludablemente #54
    DescargarLeer
  • Saludablemente #53
    DescargarLeer
  • Saludablemente #52
    DescargarLeer
  • Saludablemente #51
    DescargarLeer
  • Saludablemente #50
    DescargarLeer
  • VER TODAS

    Contáctanos Aquí

    Teléfono: 5093952

    ESCRÍBENOS
    YouTube Issuu Twitter Facebook
    clientes

    Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 México. Leer nuestro Aviso de Privacidad. Diseñado y producido por Mercadotecnia Especializada.


    Teléfono: 5093952    Email: hola@saludablemente.com.mx  

    ESCRÍBENOS
    YouTube Issuu Twitter Facebook